ESPE estudian la situación de las personas privadas de la libertad

 

 

El Grupo de Investigadores Penitenciarios del Departamento de Ciencias Humanas y Sociales de la Escuela Politécnica del Ejército (ESPE) está dirigido por Oswaldo Ortiz e integrado por Galo Albuja, Wilman Guarnizo, Carlos Argüello, Paola Montoya y Grimaneza Narváez. El objetivo de este equipo de trabajo es que se desarrolle, implemente y ejecute la investigación científica en el programa “Humanización Penitenciaria 2015″

Los investigadores tienen proyectado generar una base de datos referenciales de las personas que están privadas de libertad con capacidades especiales en los centros de rehabilitación social, en las ciudades de Guayaquil, Quito y Archidona. El propósito es evaluar y aplicar normativas penitenciarias a estas personas para un mejor cumplimiento de su sentencia.

Para mayor información:

Unidad de Gestión de la Investigación

Telf: (593 2) 3989400 ext. 3122 / 3130

Correo electrónico: eciencia@espe.edu.ec

Sitio web: http://ugi.espe.edu.ec/

Facebook: Investigación ESPE

Twitter: @Ecienciaespe

 

Ningun comentario

Se el primero en dejar un comentario.

Post a Comment


 

Noti ESPE »

INICIA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PRIMERA FASE DE BLOQUE DE AULAS Y LABORATORIO DE LA EXTENSIÓN SANTO DOMINGO DE LA UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS ESPE

Con la colocación de la primera piedra inició el evento de inauguración con la cual se inicia la construcción de la primera fase de bloque de aulas y laboratorio...

 

ESPE RINDE HOMENAJE A LA BANDERA DEL ECUADOR EN SU DÍA

 

EN LA ESPE SE DEBATIÓ EL PROCESO DE PAZ EN COLOMBIA: DESAFÍOS PARA LA SEGURIDAD Y DEFENSA DEL ECUADOR

El viernes 23 de septiembre del 2016, la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE realizó el evento académico: “EL PROCESO DE PAZ EN COLOMBIA: DESAFÍOS PARA...

 

CORO ESPE EN TLAXCALA MÉXICO, QUINTO FESTIVAL INTERNACIONAL

El Coro de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE participa en el V Festival Internacional de Coros de Cámara “Tlaxcala Canta” cantemos por la paz, que...